domingo, 25 de enero de 2015

Un regalo de Oye Deb

Hace casi dos años que aprendí a hacer cuadernos, después seguí practicando, aprendí a hacer letras y lo más importante: aprendí a empezar a quitar el miedo a hacer cosas nuevas y a enseñarlas (independientemente de cómo queden al final).


Estoy suscrita a unos cuantos blogs, uno de ellos es el de OyeDeb, que lo conozco desde septiembre de 2013, y desde entonces me tiene enganchada, tanto como para decir que me ha ayudado a cambiar mi vida.


En diciembre de 2014, OyeDeb hizo un concurso antes de relanzar la Guía Para tu Empresa Handmade, en el que pedía etiquetar a través de Instagram, Twitter o Facebook tus creaciones handmade con el hastag #orgullohandmade. El regalo, ¡una guía para el ganador!


Bueno, pues me he pasado un montón de días etiquetando mis manualidades y compartiendo con todos, y al final, después de tanto insistir, ¡conseguí una! ¡He sido una de las afortunadas!
¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!


Tras pasar las fiestas, he impreso mi guía y he estado trabajando un poquito con ella para encuadernarla, hacerla mía, para tenerla en mis manos para leerla tranquilamente, para disfrutar en mano de mi premio.


Y esa es mi guía, tuneada con washis, personalizada, que me he preparado a mano y con amor, Handmade with love.




No hay comentarios:

Publicar un comentario