jueves, 8 de septiembre de 2016

Mi Agenda Charuca


¡Hola a todos! ¡Aquí estoy de nuevo!

Hace mucho que no escribía nada, ya que estaba un poco perdida.
Tras un tiempo de pausa, he descubierto nuevas pasiones, que ahora mismo las disfruto, como el carvado de sellos, los snailmail, la decoración de agenda, la escritura diaria...



He descubierto a Charuca, su tienda online y su blog.
Si no la conoces, te invito a que eches un vistazo a sus productos y a la pasión que pone en cada proyecto, porque de verdad merece la pena visitarla.

Este año me he comprado la agenda Charuca 2017 de erizos, que va de septiembre de 2016 a diciembre de 2017 y ¡¡¡¡es preciosa!!!

También te recomiendo que des un paseo por la web de Eva Gías, Nuevas Ideas Nuevos Comienzos, donde te habla de las personas multiapasionadas, y tiene un montón de claves para la organización y gestión del tiempo.



Además hace muy poquito acaba de abrir su propia tienda online, donde vende material de papelería precioso y además  un curso que te vendrá genial si quieres enfocarte en tus objetivos.

Para ayudar a usar la agenda y enfocarme en lo que quiero, estoy siguiendo el minicurso de Eva Gías (Nuevas Ideas Nuevos Comienzos), con el que estoy avanzando poco a poco.

Es una ayuda para sacar el máximo partido a la agenda, porque no se trata de una agenda al uso, es mucho más que eso, es una guía y un apoyo para lograr lo que te propones.

¡¡Espero que os guste!!




2 comentarios:

  1. Pues parece que estamos en las mismas, Olga, un poco perdidas, pero aun haciendo mil cosas y tratando de buscar como organizarnos para sentirnos que llenamos mejor nuestros dias. Gracias por el dato de nuevasideasnuevoscomiezos, no la conocia, y ahora me paso por ahí a ver si me encuentfo una brujula entre su material jijiji un abrazo
    missgeneralist

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena!!
    Recomendable 100%!! Tiene unos posts muy prácticos! En Instagram la puedes encontrar como @evagias

    ResponderEliminar