viernes, 18 de octubre de 2013

Comienza el curso escolar

Sí, ya sé que es un poco tarde, que septiembre es el mes por excelencia para comenzar cursos y buenos propósitos, y si esto no funciona, pues se vuelve a intentar en enero, pero en mi caso y en el de mis nuevos compañeros, ese comienzo ha sido ahora: en octubre.

Y es que me he apuntado a encuadernación en el centro cultural (la encuadernación y cartonaje se están convirtiendo en aficción-obsesión, pero de la buena, una obsesión creativa).

La media de edad en la clase ronda la edad de "estoy jubilado", por lo que soy "la niña" de la clase.

Todos mis compañeros llevan años en estas clases y les ha dado tiempo a hacer muchas cosas, así que con pasito lento pero seguro, espero poder ponerme a su nivel, por lo menos ser capaz de hacer varios proyectos que me apetecen mucho.

De momento hoy, por ser el primer día y sin que sirva de precedente, he conocido a todos los compis, a la profesora, hemos hablado de objetivos y he empezado a esbozar mi primer proyecto que ,aunque sencillito, será muy importante por ser el primero (sin desmerecer a los ya materializados y a los futuros, que conste en acta).

Ahora me toca elegir papel para este primer trabajo... ¿Cuál le irá bien? ¿Habré acertado? Jejeje...


Espero que guste... ¡porque a mí me encanta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario