domingo, 22 de diciembre de 2013

Una R muy especial

Cuando empecé a hacer cuadernos tuve una petición especial: mi cuñado quería que le hiciese uno con un papel en concreto, pero iba pasando el tiempo y su cuaderno nunca llegaba , siempre había algo que hacer y lo anteponía, que como se suele decir: "casi siempre lo urgente no deja tiempo para lo importante".

Como lo de hacer letras aún no me había dado por practicar, pensé que era una oportunidad, y que podía compensar esa larga espera del cuaderno haciendo su inicial como regalo (aunque el cuaderno sigue en mi lista de tareas pendientes).

Me decidí y me puse manos a la obra, a preparar una R para Roberto.

Y aunque siempre se puede mejorar el trabajo, lo importante es la decisión y convencimiento para llevarlo a cabo, para que nos dé pie a superarlo en cada paso que demos.


También desde el desconocimiento y el autoaprendizaje he empezado a aplicar técnicas para envejecer y dar un aire retro nostálgico a la letra, que me ha encantado.


Y bueno, orgullosa con los resultados de la letra, el destinatario gratamente sorprendido, así que ahora a seguir practicando con otras letras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario